Soy actriz con experiencia en teatro y en cine, formada principalmente en la técnica de la improvisación. Seguí mis estudios en la Escuela Ketó, dirigida por el actor y director Sergio Paris. He llevado talleres de teatro, voz, clown y stand up comedy. He actuado en espectáculos de comedia teatral en el Perú y en Argentina.

En 2018 se estrenó la primera película en la que he trabajado delante de cámara, "Los helechos", con excelentes comentarios tanto de público como crítica.

La actuación, además, me ha permitido brindar talleres de vocería y representación a personas que quieren prepararse para hablar en público o ante medios de comunicación.

"Los Helechos", Perú, 2018

Dirección: Antolín Prieto

Elenco: Núria Frigola Torrent, Miki Vargas, Mariana Palau, Mafer Gutiérrez y Pedro Kanashiro.​

Sinopsis: Dos parejas, Toshiro y Helena, casados y con hijas, y Felipe e Iris, más jóvenes y conviviendo, escapan de la rutina de la ciudad durante un fin de semana hospedándose en una finca regentada por un par de hippies, Sol y Miguel. Entre comidas y conversas aparecen conflictos entre ellos. Los deseos personales y una propuesta inesperada disparan las crisis de cada pareja. La complicidad femenina las disipa temporalmente, pero todos se dan cuenta que tendrán que decidir sobre su futuro pronto.