Hago cine y audiovisuales, diseño campañas de impacto social, gestiono proyectos de comunicación, y de vez en cuando, por la noche, me subo a un escenario para actuar.​ Me gusta pensar que soy una comunicadora todoterreno.

Me licencié en Comunicación Audiovisual en 2002, con mención en guión; tengo una maestría en Desarrollo Humano (un enfoque que estudia la libertad) y una especialización en marketing.

Durante más de seis años trabajé en el diseño y coordinación de campañas de derechos humanos en Amnistía Internacional.

En 2012 empezé la investigación y producción del largometraje documental “Hija de la laguna” (world premier: Hot Docs 2015), dirigido por Tito Cabellos, actualmente en Netflix. También he producido los documentales televisivos “Amazonía Nuestra” y “Purus-Manu”, ambos dirigidos por Héctor Gálvez. En 2017 me uní al equipo del documental transmedia “Quipu Project”, dirigido por Rosemarie Lerner y María Ignacia Court, en el rol de productora de impacto. 

En 2015 dirigí el cortometraje documental “Cebiche & Pa amb tomata”, que se estrenó en el Al Jazeera International Documentary Film Festival... ¡donde ganó el premio a mejor corto! Ahora estoy trabajando en mi primer largometraje en el rol de dirección, “El canto de las mariposas”, apoyado por el Ministerio de Cultura del Perú, por la UNESCO y por la Fundación Ford. Lo produzco con mi propia empresa, Travesía Films, en produccion con La Mula.
Lo que voy aprendiendo lo comparto con mis alumnas y alumnos en las clases que dicto en la Universidad o en talleres intensivos.
Actué para la cámara en el largometraje peruano “Los helechos”, dirigido por Antolín Prieto, estrenado en 2018.

Soy catalana y peruana.

 

_DSC3983.JPG